viernes, 20 de noviembre de 2009

Bienvenida/o al BLOG de nuestro grupo!

Aquí estamos, dispuestos a asombrarnos con la inmensidad infinita y profunda que nos rodea. Los que han levantado su mirada al cielo, alguna noche particularmente transparente, comprenden a qué me refiero. No pierdas la oportunidad y esta noche (si las nubes te lo permiten), hacelo!
En estas páginas encontrarás material para ayudarte en esa aventura.
Es importante aclararte que todo el material expuesto esta calculado y pensado para la zona de Traslasierra, Córdoba, Argentina. Concretamente para la longitud 65°02' Oeste y latitud: 31°56' Sur , zona horaria -03.
También te contamos que, a pesar de usar un Blog para alojar los artículos, intentamos organizar todo como si fuera un sitio web. Eso si, permanece la posibilidad de ingresar comentarios en cada uno de los artículos. Si considerás que podés completarlos, corregirlos, exponer tu idea sobre ellos, te invitamos a hacerlo. Por último, es importante que nos escribas a goatraslasierra@gmail.com enviándonos tu dirección de correo electrónico, tu nombre, en que localidad de Traslasierra vivís, y algún otro datos como tu edad, un comentario sobre alguna experiencia que tengas en observación astronómica, o lo que quieras contarnos, para que podamos invitarte a participar de nuestras actividades. Te esperamos.
G.O.A.T.


0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Escribe aquí tu comentario! ;o)