lunes, 23 de noviembre de 2009

Estamos de festichola, festejemos el cumple del Blog!!!

Ingresá tu propuesta para hacer el festejo, leé las demás, comentalas, votalas, modificalas... no tardemos mucho, y tratemos de hacerlo antes del segundo cumple ;o)

3 comentarios :

  1. bueno aver FELIZ FELIZ JAPI VERDE
    mierda un año ya, y seguimo siendo los mismos de siempre...
    que cosa che, ammm, festejarlo una buena podria ser haciendo una observación sin telescopio, solo con laser, alargavistas( de alargue)tomando mates con torta frita, y o un termito con cafes, torta frita pa no tentase de prender una vela y quedar ciegos incandilados vio.
    la fecha... cuando surja que no sea martes a la noche, viernes ni domingo a la noche.
    feliz feliz

    ResponderBorrar
  2. Bien David!!! Felíz cumpleaños y por muchos mas. La página está cada día mejor y con innovaciones para festejar el cumple y todo... Como yo no me puedo sumar, por la distancia, a los actos fiesteriles que organicen por allá, festejé a mi modo por aquí tirando la casa por la ventana (textualmente)... Estuve toda la tarde vaciando mi tallercito de chatarra-basura-útil y ahora... ¡¡¡PUEDO ENTRAAARRR!!! ¡¡¡ iupiii !!!
    En fin... Y ahora, para festejar el cumpleaños del blog y para superar la depre de haber tenido que desprenderme de tantas cosas que me molestaron tantos años y nunca usé como pensé que en algún momento usaría... me voy a ver SI, entre lo que tiré, encuentro algo que me pueda servir en algún momento... ;O)
    De paso le hago un tirito a Júpiter con el telescopito a ver qué tal está. Saludo a todos los lavegantes del blog y Felicidades David por el primer anito.... añito, perdón. Pablo, desde Pilar, Bs.As.

    ResponderBorrar
  3. Hola Daniel! Hola Pablo!
    Muchas gracias por el saludo, y aquí estamos, continuando con el blog luego de larga y complicada semana de laburo.
    Bien Pablo! por la limpieza del taller, a ver si ahora terminás con el espejo gigante de nosecuantas pulgadas y lo aluminizás o plateás. Mientras tanto vendría bien un 200mm comprado ;o)
    Daniel, "compro" la propuesta, este finde tenemos luna camino a menguante, asi que sale tarde y no molestará... soplemos fuerte para que se vayan las nubes, y si alguien se suma avise por acá o por donde sea.
    Respecto a que somos los mismos, no estoy de acuerdo, creo que cambiamos, y de alguna manera somos "otros" :oP, pero entiendo a que te referís... ya llegarán los refuerzos, paciencia.
    Saludos!
    Buenos cielos!

    ResponderBorrar

¡Escribe aquí tu comentario! ;o)