lunes, 2 de noviembre de 2009

Salida de Sábado

SALIDA DEL SÁBADO 9-10-10  - 21:00 (hora local)

Hola Observadores! Aprovechando que tenemos unas noches  espectaculares, y cruzando los dedos para que siga asi, organizamos una "juntada de observación", antes que Júpiter se nos escape.
Nos juntaremos éste sábado próximo (09/10/10, ojo que es mañana) en la plazoleta que se encuentra a unos 50 mts de la ruta 14, en el camino vecinal que ingresa a Villa el Descanso, el que sale hacia el oeste ni bien se pasa el "vado de Las Chacras" (alguien me dijo que debería llamarlo "Puente sobre el arroyo Los Hornillos", bué, es ése) a la salida (o entrada, como quieran) norte de Villa de las Rosas,  para ubicarlos mejor, es el camino a la escuela El Trigal. Allí estaremos, mate y termo mediante, observando desde aprox las 21:00 hora local, si está nublado vamos igual, y esperaremos el cielo limpio, el Servicio Meteorológico Nacional muestra una buena perspectivas respecto al clima. SI tenés dudas de cómo llegar escribinos a goatraslasierra@gmail.com y consultanos.
El lugar es el mismo que usamos en 13 de marzo pasado, a la izquierda  más arriba, se ve una imagen-mapa del lugar con alguna explicación (click en la imagen para aumentarla).
No creo que nos extendamos demasiado en la madrugada, igual, cada uno es dueño de su tiempo.
Lleven abrigo, sus instrumentos de observación, termo y demás "enseres de supervivencia y deglución" ;o)
Nos vemos!
Buenos Cielos! (ojalá que así sea)
 G.O.A.T.


1 comentario :

  1. Debe haber alguien que nos está pateando en contra... como puede ser que hasta la noche anterior y las noches siguientes al sábado el cielo estuvo espectacular, y el sábado no tuvimos "ni un huequito pa espiar!".
    Bué, será la prosssima...

    ResponderBorrar

¡Escribe aquí tu comentario! ;o)